Actualidad Volver
ENTREVISTA | Tenia: “Sabemos que somos un equipo joven pero nuestro puesto no es estar abajo”

Las palabras del portero… Contento con la evolución que esta sufriendo el equipo pero infeliz por los resultados obtenidos hasta el momento. Así se muestra Tenia, el meta del Mundoseguros, para VIPdiario. El guardián de la portería hizo hincapié en los errores cometidos en los minutos finales de los choques pero contento con las decisiones técnicas dirigidas por Carlos Lopez y Guijarro.


Crítica de la trayectoria del equipo desde el arranque ligero hasta la pasada jornada: “Hay que tener en cuenta que nuestra pretemporada fueron 4 o 5 entrenamientos en septiembre. Desde el principio el equipo ha tenido una muy buena dinámica, quitando 3-4 jugadores muchos de nosotros nunca habíamos jugado juntos y gran parte de la plantilla o solo había jugado en provinciales o era su primer año federado, aun así, los entrenamientos son bastantes buenos, gracias a Carlos Lopez y Carlos Guijarro, cada vez nos entendemos mejor, es decir somos más equipo”.


Tras las dos victorias conseguidas de forma consecutiva, ¿cómo se encuentra el vestuario?: “El equipo estaba trabajando para ello, y sabíamos que iban a llegar. Quitando el Virgili, (Cádiz), todos los partidos nos hemos ido ganando al descanso, y con buenas sensaciones, pero nos han fallado los últimos diez minutos del partido, que es el tramo donde los hemos perdido casi todos o incluso el último minuto. En mi opinión el fútbol muchas veces es muy desagradecido y en numerosas ocasiones no nos merecíamos dichos resultados”.


Análisis del próximo rival: “Sabemos que es un gran equipo con jugadores con mucha experiencia y un campo muy difícil. Tenemos que puntuar como sea si queremos seguir promocionando a puestos superiores en la tabla”.


Objetivos de aquí al final de la primera vuelta: “Seguir aprendiendo y sobre todo disfrutar, somos un equipo muy joven debemos ser críticos con nosotros mismos, a la vez que avariciosos y saber que nuestro puesto no es el que ocupamos actualmente”.

Entrevista realizada por http://vipdiario.com/
Luis Bellido. VIPdiario


Compartir