Primer equipo Volver
CRÓNICA | Flamante victoria para un equipo que crece por jornadas (5-1)

Emocionante choque el que se pudo presenciar el pasado sábado en el Pabellón El Paraguas. Con una racha de dos jornadas consecutivas puntuando de tres en tres el conjunto dirigido por Carlos López se coloca en décima posición abriendo un colchón de cuatro puntos entre ellos y los ceutís, los cuales, marcan el descenso con ocho puntos en su casillero.


Comenzaría el encuentro con dos equipos realizando sus presiones a tres cuartos de pista, destacando tanto las posesiones breves como un juego muy pobre por parte de ambos planteles. Empezaría el Mundoseguros Triana FSofreciendo a los espectadores los primeros acercamientos al área rival aunque golpearía primero la escuadra entrenada por Rachid. Una llegada y un gol, duro golpe para los hispalenses, los cuales, gozaban de buenas ocasiones pero no lograban materializar, en ningún momento bajarían los brazos.


El Mundoseguros Triana FS siguió con la misma dinámica que había traído hasta el momento, dominio del encuentro en cuanto a ocasiones. Tras las certeras indicaciones de López y los primeros revulsivos metidos en pista se revolucionó el partido. Con Pelu desequilibrando por las bandas se consiguió remontar el partido pudiendo incluso aumentar la diferencia de goles en el electrónico. Se llegaba al descanso con un resultado de 2-1 para los trianeros.


Comenzaba la segunda parte con el equipo local férreo en defensa, intentando desvanecer las internadas al área rival por parte del equipo ceutí. Ejerciendo una presión a media pista para poder gozar así de alguna contra y hacer gol al equipo capitaneado por Mohamed. Con esta táctica se logró poner un tanto más de diferencia en el marcador (3-1) obra de Juanma. El graderío enloquecía con su equipo que por fin parecía poner punto y final a una mala racha.


Tras este gol el equipo hispalense hacia efectivas las ordenes de López y el Ceuta no lograba ocasiones para recortar distancias. Finalmente, el encuentro se fracturaría cuando el meta visitante realizase una mala salida; esta acción provocaría la segunda amarilla, por lo que dejaba a su equipo con cuatro jugadores. Esta superioridad se hizo palpable y los sevillanos no dejarían pasar esta situación. Un gol más (4-1) cuando el tiempo de expulsión estaba a punto de cumplirse.


A tan solo diez minutos del final el equipo ceutí intento cambiar la dinámica introduciendo en el esquema táctico un portero jugador. Esta variante cayó en saco roto, ya que no logró ningún tanto a su favor. Encarada la recta final del choque, Molero lograría el ultimo tanto sevillano, (5-1).


 


FICHA TÉCNICA:


Mundoseguros Triana: Trujillo, Gonzalez, Villalobos, Carlos, Mayoral y Juanma. También jugaron: Navarro, Garcia, Molero, Christian y Pablo.


Ceutí B: Jaime Padial, Aron Mohamed, Abubaker Mohamed, Rafel Almagro, Antoine Porras. También jugaron: Juan Mora, Joseda, Alvaro Melendez, Castillo, Garcia Toledo, Halifi.


Goles: 0-1 Abubaker (2´), 1-1 Carlos (7´), 2-1 Gonzalez (9´), 3-1Juanma (24´), 4-1 Gonzalez (28´), 5-1 Molero (36´).


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo 17 de la Tercera División. Disputado en el Pabellón El Paraguas.

Luis Bellido. VIPdiario


Compartir