Primer equipo Volver
EL RIVAL | Benalup quiere seguir siendo equipo de tercera el próximo año

El equipo gaditano buscará hacer de su casa un fortín en esta recta final de la temporada El lema al que se encomendara el conjunto verderón en su día, el cual fue pronunciado por su capitán Antonio Jesús en una entrevista lo tendrán en esta segunda vuelta más presente que nunca pues dice así: “compromiso, sacrificio y luchar minuto a minuto por la victoria”. Es de obligado cumplimiento el seguir a raja tabla este dicho si quieren mantener la categoría.


Benalup, equipo que ascendiese el año pasado de provincial a tercera división se encuentra en un momento difícil pues a falta de una vuelta son colistas con tan sólo diez puntos, los mismos que Onuba 2014 Autoparts, equipo que le precede. En estos momentos la salvación está a 3 puntos, el equipo que la marca es Smurfit Kappa (La Palma del Condado).


Ante esta situación el equipo entrenado por Diego Gómez hace un llamamiento a la afición para este choque, en el cual medirá sus fuerzas ante el Mundoseguros Triana, para este partido el club ha sacado una promoción que se titula de esta forma: “Vistamos de verde nuestro pabellón”. Esta promoción se basa en que todos aquellos niños de hasta 16 años que acudan al Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas ataviados con una prenda verde disfrutarán de este encuentro de forma gratuita. Con esta iniciativa el club persigue dos objetivos: acercar el fútbol sala de la ciudad a los más pequeños y crear un ambiente formidable en la matinal del próximo domingo para que de esta forma el equipo consiga alzar el vuelo y conseguir su principal objetivo: la permanencia.


En el partido de ida el equipo hispalense cayó derrotado por un tanto a dos en su feudo por lo que buscará aprovechar el estado de gracia en el que se encuentra y remontar este resultado logrando que el gol average este a su favor para así evitar males mayores en el caso de llegar empatados a puntos a final de temporada.

Luis Bellido (VipDiario)


Compartir