Juvenil Volver
Sevilla Futsal comienza la liga con victoria

El Sevilla Futsal comienza con victoria la liga 2017-18 en División de Honor Juvenil por 0-4 frente al San Antonio FS.


Tras un mes de intensa preparación, llegaba el día del debut para los sevillanos, que tenían que viajar hacia tierras granadinas, para visitar al San Antonio de Casanueva FS.

Partido trabajado del Sevilla Futsal que fué madurando el partido con el paso de los minutos, ante un rival que no se lo puso fácil desde el minuto 1, donde intentaba sorprender con un juego alterno de portero-jugador.

En el minuto 4, llegó el primer gol, obra de Cristian, que adelantó a los sevillanos, tras ejecutar una jugada ensayada y en la recta final de la primera parte, Fernando conseguía el segundo tanto a pase de Pepe para llegar al descanso mandando en el marcador.

En la segunda mitad, los locales salieron a por el partido, pero se topaban una y otra vez con una gran defensa, y con una gran actuación, tanto de Emilio como de Óscar que mostraron seguridad bajo los palos.

En el minuto 27, Mariano conectaba con Pepe, que enchufaba un golazo por toda la escuadra imposible para el portero. Finalmente, con los locales volcados con el juego de cinco, Migue cerraba el marcador, aprovechando una recuperación en el centro del campo, y estableciendo el definitivo 0-4 que daba los tres primeros puntos a los sevillanos para comenzar con buen pie en la temporada.

Goles: 0-1 Cristian; 0-2 Fernando; 0-3 Pepe; 0-4 Migue.

Árbitros: López Torres y Martin Alonso.

Compartir