Primer equipo Volver
A Ceuta con la cabeza alta.

Así se presenta el equipo trianero frente a su viaje a Ceuta de este Sábado donde disputará su partido a las 18:00 horas en el Pabellón Guillermo Molina ante un equipo que está luchando por la última plaza de acceso a la Copa del Rey de Fútbol Sala de la próxima temporada y donde conforman un equipo top para la categoría.


Para los trianeros es una plaza complicada pero donde los resultados en las últimas temporadas han sido positivos para los trianeros donde lleva dos temporadas sin conocer la derrota.


Para el técnico trianero Jorge Prieto “Tras el gran partido de la semana pasada donde ofrecimos un altísimo nivel de juego sin el cual habría sido imposible doblegar a uno de los mejores equipos de esta liga, nos toca jugar a domicilio donde sin duda mostramos nuestra peor cara. El potencial de Ceuta es incontestable. Por nuestra parte trataremos de soportar las acometidas del rival y esperamos aprovechar las opciones que seguro que tendremos, pero que si queremos puntuar estamos obligados a materializarlas. Será un partido de circunstancias, ya que después del esfuerzo realizado contra Peligros, la mitad de la plantilla está en la enfermería con lo que tendrán su oportunidad varios jugadores del equipo juvenil. Continuamos con las bajas de Jota y Juanca, a las que hay que sumar para este partido las de Rafa, Juan Alberto y Santi. Por ello la convocatoria estará compuesta por Carlos, Jesús, Julio, Varela, Jorge, Joselbaink, Alex y los juveniles Pepe (portero), Joselito y Pepe.


Así mismo para el técnico caballa Chito “Esta semana nos visita Triana F.S. Un equipo con una primera vuelta irregular en cuanto a resultados pero que en esta segunda vuelta gracias a sus refuerzos han vuelto acercarse al nivel que nos llevan acostumbrados estas últimas temporadas. Llegan de una victoria importante frente a un buen rival como el Peligros y con un nivel ofensivo alto sobre todo en la faceta goleadora. Nosotros seguimos sumando y mejorando mucho nuestros números en este tramo de la temporada donde atravesamos nuestro mejor momento y sobreponiéndonos a los contratiempos en cuanto a la enfermería se refiere, circunstancia que nos está convirtiendo más solidarios y uniendo más los esfuerzos para sobreponernos a las adversidades.”


 


Partido importante para ambos conjuntos donde los trianeros deberán de luchar por seguir escalando en la clasificación y los ceutís por no descolgarse del tercer puesto.


Compartir