Primer equipo Volver
CRÓNICA | Catarata de goles en Triana (8-2)

El pabellón El Paraguas acogía un fin de semana más a los aficionados al fútbol sala de la ciudad, regalándole el conjunto trianero una mágica mañana ante uno de los equipos más correosos de la categoría, el Pozoblanco.


Cuando aún no habían tomado asiento los allí presentes, los hispalenses ya mandaban en el electrónico pues Jose Juan cuando tan sólo se llevaban dos minutos de partido disputados adelantaba a los suyos tras salir el esférico rebotado en un jugador visitante. Ante este hecho el equipo local no se acomodo sino que buscó seguir mandando en el marcador a toda costa, prueba de esto fue la incesante presión que realizaron sobre los cordobeses que veían como eran superados tanto anímica como futbolísticamente por los trianeros.


La dinámica a seguir durante todo el partido por parte del bando local era clara; alta intensidad de juego y cambios rápidos para así evitar el cansancio. Fruto de esta intensidad llegó el segundo a los ocho minutos del pitido inicial, Antonio materializa un gran pase de Christian, jugador juvenil que debutaba con el equipo senior, el cual con sus internadas por banda provoco un verdadero quebradero de cabeza en las acciones defensivas del conjunto pozoalbense, el cual lo tuvo muy difícil para neutralizar a este joven jugador.


El paso de los minutos hacía mella en el equipo cordobés, el cual no generaba ningún peligro sobre la portería local. Siendo fieles al estilo impuesto por el técnico hispalense, el Mundoseguros consiguió anotar el tercer tanto por medio de Pelu, el cual mandaba al fondo de las mallas un balón rechazado por el arquero visitante.


El Triana disfrutaba de su juego a la par que sus aficionados. El cuarto gol llegaría en una franja del partido donde se vivieron los mejores minutos; un saque de banda de estrategia que Carlos González se encarga de finalizar. Ante la impotencia del quinto clasificado su técnico decide sacar portero-jugador para intentar recortar distancias antes del descanso y sería a falta de diez segundos cuando consiguiese este propósito (4-1).


El inicio de la segunda parte tomó la misma dinámica que el final de la primera. Pozoblanco insistía con el juego de 5 y el conjunto de la capital andaluza se cerraba en defensa buscando contraatacar cuando el balón entraba en su poder.


La incertidumbre terminó cuando Rafita tras un robo a Pozoblanco con juego de 5 marca gol desde su campo. Faltaban 12 minutos y los locales se ponían 5-1, un resultado muy difícil de levantar por parte de los visitantes. El resto del partido fue una continuidad de lo que fue el final de la primera y la segunda parte. Se llegaba al final del partido con un resultado de 8-2.


Gran triunfo del Mundoseguros Triana para comenzar la segunda vuelta con mucha confianza y afrontar con ganas esta semana que entra, la cual finalizará con el choque a domicilio en Benalup. A este partido se llegará con el equipo hispalense situado en la séptima posición, mientras que su rival es colista con tan sólo 10 puntos.


 


FICHA TÉCNICA: 


Mundoseguros Triana: Trujillo, Fernández, Gonzalez, Antonio Jose, Molero. También jugaron: Mayoral, Garcia, Carlos Gonzalez, Jose Juan, Christian, Rojo y Guijarro.


Pozoblanco: Sanchez, Perez, Muñoz, Trujillo e Higuera. También jugaron: Jurado, Dueñas, Guijo, Escoresca, Humanes, Moreno y Garcia.


Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la tercera división del grupo 17 disputado en el pabellón El Paraguas.

Luis Bellido (VipDiario)


Compartir