Primer equipo Volver
Mundoseguros Triana saca su mejor versión para noquear al Villa del Río y prolongar su buena racha en casa

Importante reválida a la que se enfrentaba, en la lluviosa mañana de domingo, el Mundoseguros Triana. Más allá de su rival, buen equipo el Villa del Río, era la necesidad de llevarse los tres puntos después de la dura derrota del pasado fin de semana ante Infantes en Ciudad Real.


Intensidad en el campo desde el primer minuto por parte de los dos equipos. El partido se desarrollaba con una igualdad absoluta, que se mantendría durante toda la primera parte. Las escasas ocasiones no veían puerta o las desbarataba Carlos, el portero local.


La primera ocasión importante fue un tiro cruzado de Jesús Flores que salió rozando el poste, más tarde, el conjunto trianero tendría dos clarísimas: primero Josselbaink no consigue mandar a la red una buena triangulación, y después, el juvenil Joselito, que no aprovecha una situación clara desde seis metros. El portero visitante apenas tuvo que actuar en éstos primeros veinte minutos. La última clara sería para Stilo Textil, que apunto está de aprovechar un barullo en el área para romper el empate inicial.


Pese a estar algo mejor el equipo cordobés, alguna decisión arbitral causó la crispación de jugadores y banquillo, lo que les costó salirse por momentos del partido y llevarse alguna amonestación. El bajo listón para las tarjetas amarillas provocó las quejas de propios y extraños después de enseñar hasta tres en los momentos finales del primer acto.


Se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador y la sensación de que el equipo que se adelantara tendría todas las opciones de llevarse el gato al agua. 


La arenga de Jorge Prieto a los suyos en el descanso sirvió para que, poco a poco, el dominio cambiara de bando. La confianza entre los jugadores del Mundoseguros crecía y la buena circulación de balón hacía que las jugadas llegaran más claras a la portería rival. Aún así, Carlos seguía siendo fundamental con alguna salida e intervención de mérito.


En el ecuador del segundo tiempo seguía el cero a cero, aunque las peligrosas llegadas y las cinco faltas visitante auguraban goles. Tal fue así, que en el minuto 32 se conseguirían dos goles consecutivos. Primero Josselbaink y después Alex, conseguirían batir al portero Juanma desde la zona izquierda del área. Minuto mágico para el Triana, que además veía como expulsaban a uno de los mejores jugadores rival, Borrego, por doble amarilla tras protestas.


A la vuelta de los goles, Lolo pedía tiempo muerto para tratar de ordenar su equipo y buscar el gol para volver al partido. Lo intentarían jugando con portero jugador, pero la buena defensa del equipo local desbaratarían la superioridad numérica.


A tres minutos para el final, una buena jugada acaba con Josselbaink anotando para el doblete cuando parecía que ya no tenía ángulo por donde meterla. De esta forma se cerraba el partido ya que el Villa del Río no conseguiría encontrar el camino del gol. Bonito e igualado encuentro el vivido en el CD Paraguas, que acaba con victoria del Olimpic ante su afición por 3-0.


Mundoseguros Triana FS: 3


Carlos, Juan Alberto, Julio, Alex, Josselbaink, Jesús, Santi, José Juan, Jorge, Largo y Joselito.


Stilo Textil Villa Del Río: 0


José, Dani, Jesús Flores, Mario, Álvaro, Juanje, Pedro, Bernardo, Borrego, Juanma, Juande, C.Castilla.


 


Goles: 1-0 Josselbaink (32'), 2-0 Alex (32'), 3-0 Josselbaink (37').


Compartir