Primer equipo Volver
El Mundoseguros Triana buscará entrar a este año 2018 con una victoria ante su afición

Serán las 12:30 horas del próximo domingo día 21 cuando se enfrente el Mundoseguros Triana ante el Pozoblanco teniendo como escenario el pabellón El Paraguas, feudo trianero desde hace ya algunas temporadas.


El conjunto cordobés llega a la cita tras lograr cuatro de los últimos seis puntos en juego siendo uno de estos un empate en el feudo del segundo clasificado, el Futuro Carmonense. Los chicos de Alfonso Ortiz buscarán lograr la victoria y así alejarse de la zona media de la clasificación para adentrarse en la pugna por las primeras plazas de la categoría.

El ritmo que están marcando los equipos situados en los primeros puestos está siendo combatido con una buena actuación de los pozoalbenses, reduciendo la diferencia a cuatro puntos entre el segundo y el quinto clasificado, por lo que una victoria visitante haría presagiar una más que interesante segunda vuelta en los puestos de promoción.


Por su parte, los de Carlos López pondrán todos los medios posibles para conseguir la victoria y así entrar en la zona noble de la tabla, consiguiendo sumar la friolera cifra de 17 puntos. Otro aliciente por el que los trianeros lucharán hasta la saciedad será por regalarle a su parroquia una matinal de domingo mágica, en la que el buen fútbol desplegado en jornadas anteriores, como ante el Dos Hermanas, sea el principal protagonista.


Los de la capital andaluza volvieron a los entrenamientos el pasado martes día nueve tras unas navidades en las que el conjunto sevillano decidió no ejercitarse. Este hecho no significa que no se pueda conseguir la victoria pues en el fútbol sala no hay nada asegurado.

Luis Bellido (http://vipdiario.com)


Compartir