Primer equipo Volver
CRÓNICA | Tres puntos y a seguir respirando (3-5)

El conjunto trianero venció a domicilio al Floyd Villalba, un rival directo en la competición Duro partido el que enfrentaba al Floyd Villalba frente al Mundoseguros Triana. Dos equipos en busca de la victoria. El conjunto local, necesitado de una victoria para mantenerse en la zona media de la tabla tras caer derrotado el pasado fin de semana en Carmona, mientras que por el otro lado el cuadro dirigido por Carlos López, presentaba la obligación de llevarse los tres puntos para salir de los puestos de descenso tras haber conseguido un solo punto de los últimos nueve posibles.


El choque sería una disputa continua ya que tras conseguir los sevillanos un colchón de hasta dos goles en el electrónico se vería igualado por el conjunto local. Se volvería a adelantar en el minuto 23 el cuadro visitante y de nuevo volverían a frustrar sus ánimos los villalberos.


Con la llegada de los dos últimos minutos y las tablas instauradas en el marcador, los pupilos de Carlos López se decidieron a ir a por el partido y así fue, dos tantos en los dos últimos minutos dejarían al equipo local con cara de póker mientras que los trianeros ya piensan en su próximo rival, el Ceutí B.


FICHA TÉCNICA:


Floyd Villalba: Afán, Jesús, Lorenzo, Soufiane, Román. También jugaron: Antonio Coto, Del Valle y Álvaro Pinto.


Mundoseguros Triana: Fernández, Carlos, Jose Juan, Molero, Barroso. También jugaron: Sergio, Mayoral y González Hernández.


Goles: 0-1 Molero (7´), 0-2 Molero (16´), 1-2 Jesús (20´), 2-2 Afán (22´), 2-3 Carlos (23´), 3-3 Jesús (29´), 3-4 Fernández (39´), 3-5 González (40´)


Conjunto arbitral: Alberto Julio Galbis Abascal, Miguel Román Romero, Dario Cordobés Valverde. Amonestaron a los locales: Del Valle, Jesús y Soufiane.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 9 del grupo 17 de la tercera división. Disputado en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor.

Luis Bellido. VIPdiario


Compartir