Primer equipo Volver
Antonio Varela, un gran fichaje de invierno que vuelve al Mundoseguros Triana.

El jugador nazareno volverá a lucir la tricolor después de 1 temporada y media en el Real Betis FSN donde recaló tras las dos grandes temporadas que vivió en el Pabellón del Paraguas donde junto a sus compañeros firmaron la mejor temporada de la historia trianera y donde personalmente consiguió hitos deportivos.


Antonio se encuentra ilusionado con la vuelta al feudo trianero donde desea recuperar las buenas sensaciones que tuvo en su etapa trianera, por ello el nazareno nos trasladaba sus comentarios después del último entreno semanal “Me encuentro en buen estado físico y con muchas ganas de competir el próximo Sábado frente al líder de la competición y volver a disfrutar en una pista de fútbol sala”.


Tras el paso por el conjunto del Real Betis, Antonio “sólo quiero agradecer a la entidad verdiblanca la oportunidad de disfrutar este año y medio en Segunda División, pero ahora tengo que volver a demostrar en Triana que puedo volver al máximo nivel teniendo minutos y poder competir. Para mí no es un paso atrás bajar de categoría ya que vuelvo a la que ha sido mi casa durante dos años y me siento parte de la familia trianera”.


Antonio, podrá disfrutar de su vuelta, este próximo sábado contra el líder de la competición el Cerro Reyes, en Badajoz, un duro rival para los trianeros.


Compartir