Juvenil Volver
Triangular entre Sevilla Futsal, Real Betis Futsal y Torremolinos FS en Triana

Con dos victorias ante el Real Betis Futsal y el Torremolinos FS, el conjunto trianero sale victorioso del triangular.


En la tarde de ayer, en el pabellón del Paraguas, se dio cita a un nuevo test de la pretemporada para el equipo juvenil de división de honor que se enfrentó a dos equipos de la misma categoría.


Como invitados al triangular, organizado por el conjunto trianero, acudía el Real Betis Futsal y el Torremolinos FS, tercer clasificado del grupo B y cuarto clasificado del grupo A, respectivamente, de la pasada temporada.

En el primer partido del triangular, se enfrentarían los dos equipos de la capital sevillana, que se saldó con victoria del Sevilla Futsal frente al Real Betis Futsal. En el segundo encuentro, el conjunto bético disputaría su segundo partido, frente al Torremolinos FS, que caía derrotado por la mínima.


En el último partido, esperaba el Sevilla Futsal, vencedor del primer encuentro, que volvía a repetir mismo resultado para imponerse frente al conjunto malagueño.



RESULTADOS


Sevilla Futsal   3 – 1   Real Betis Futsal


Torremolinos FS    3 – 2   Real Betis Futsal


Sevilla Futsal   3 – 1   Torremolinos  FS



Agradecer a ambas entidades, al Real Betis Futsal y al Torremolinos FS, por la asistencia para la disputa del triangular en Triana.


Compartir