Primer equipo Volver
ENTREVISTA | Jose María Molero: “Mi objetivo es seguir yendo a entrenar con ganas”

Las palabras del jugador… Tras anotar tres de los últimos cinco goles de su equipo y colocarse como máximo anotador de la liga, Jose María Molero “Pichu” se muestra de la siguiente manera para VIPdiario. El jugador trianero confía tanto en su equipo como en el cuerpo técnico y ve al vestuario reforzado tras estos últimos resultados.


Análisis de la evolución que ha sufrido el equipo en esta primera vuelta: “A nivel de resultados nos ha costado mucho empezar a ganar partidos. Fuimos de los últimos equipos en empezar la pretemporada. Este hecho unido a la juventud del equipo y a la inexperiencia en la categoría ha sido el causante de que algunos encuentros se nos hayan hecho largos. Ya que la mayoría de estos los hemos comenzados ganando y con buenas sensaciones. Ahora creo que somos mas sólidos en defensa y con balón estamos elaborando mejor el ataque, de esta forma hacemos mas daño”.


Tras conseguir 9 de los últimos 12 puntos posibles, ¿cómo se encuentra el vestuario?: “Nosotros sabíamos que tarde o temprano esos partidos que nos remontaban en los últimos 10/12 minutos iban a caer de nuestro lado. Solo hacia falta mentalizarse de que había que hacer un esfuerzo extra cada uno y cambiar la actitud en estas fase del partido”.


Objetivos personales de aquí al final de temporada: “Intentar seguir yendo con ganas a los entrenamientos, aprender algo cada semana, divertirme, disfrutar jugando con mis compañeros y competir cada sábado”.


Análisis del Isleño San Fernando: “Pues la verdad es que no lo conozco. Solo sé que si hacemos una buena semana de entrenamiento y vamos con ganas y actitud para hacer las cosas bien el domingo seguro que sacamos un resultado positivo. Si nos ganan que sea porque ellos hayan hecho las cosas muy bien, y no porque nosotros le hayamos dado facilidades “.


Objetivos de aquí al final de liga: “Creo que estamos haciendo las cosas bien. Los objetivos son seguir mejorando cada semana e intentar estar más metidos en los partidos porque los pequeños fallos individuales nos están costando bastantes goles en contra. Así seguro que vendrán los puntos y podremos estar en una zona más tranquila en la tabla”.

Luis Bellido (http://vipdiario.com)


Compartir