Juvenil Volver
El Sevilla Futsal se deja los tres puntos en Melilla

Primera derrota de la temporada del Sevilla Futsal, que cae en Melilla por seis goles a tres.


Llegó el primer tropiezo de la temporada para el Sevilla Futsal, que no mostró su mejor nivel en un campo complicado. El juego directo y la eficacia local junto a la poca brillantez del conjunto sevillano en la segunda parte dictaminaron el resultado final.


El comienzo fue favorable a los visitantes, ya que se adelantarían a los pocos segundos tras en la primera posesión colectiva, Joselito adelantaba a los suyos. A pesar de empezar con este contratiempo, los melillenses iban a igualar un minuto más tarde el encuentro y a posteriori, remontarían el resultado.


Turno para los trianeros, que les tocaba remar contracorriente y que no se vinieron abajo. Con el paso de los minutos se acercaba a la portería defendida por Said, que salvaba a los suyos de las ocasiones ayudado de los palos. El empate llegaría por parte de Cristian, que aprovechaba un rechace tras tiro propio para mandar el balón al fondo de la red.


Antes de llegar al descanso, los locales sorprendía con un golazo de tacón tras un pase que se colaba entre la defensa para establecer un marcador favorable al termino de los primeros veinte minutos.


Tras la reanudación, el equipo melillense encaraba el partido, ya que en los primeros cinco minutos, aumentaba las diferencias hasta en dos ocasiones. Se presentaba situación atípica, respecto a las dos primeras jornada, y tocaba remontada, y el equipo sevillano no tardó en reaccionar ya que tras robo de Joselito en media pista, asistía a Fernando para acortar diferencias.


Con el paso de los minutos, no se movería el resultado, y era turno de arriesgar con el portero-jugador pero no se conseguía reducir diferencias y tras un tiro, eran los locales, por medio del portero, el que establecería el definitivo 6-3 en el marcador.


Primero tres puntos que cede el Sevilla Futsal en la temporada y que sirven para aprender y seguir trabajando para afrontar la siguiente jornada.


Ficha técnica:


PRM Melilla: Said, Jesus, Ali, Javi e Ilias; Ahmed, Adam, Filali, Hafidi, Hamed y Mohamed.


Sevilla Futsal: Emilio, Joselito, Mariano, Pepe y Pedro; Migue, Fernando, Pablo, Óscar, Gonzalo, Luis y Cristian.


Goles: 0-1 Joselito; 1-1 Ilias; 2-1 Filali; 2-2 Cristian; 3-2 Mohamed; 4-2 Said; 5-2 Filali; 5-3 Fernando; 6-3 Said


Incidencias: 3ª jornada disputada en el pabellón Lázaro Fernández. El marcador dejó de funcionar tanto en la primera parte como en la segunda a partir del minuto 5 de cada parte.


Compartir