Actualidad Volver
Convenio de colaboración. Nace Sevilla Futsal

Volvemos a trabajar juntos. El Triana Fútbol Sala y la Asociación Deportiva San Francisco de Paula llegan a un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas. Dicha unión comienza con la creación de un equipo juvenil bajo la denominación de Sevilla Futsal, que participará en la máxima categoría nacional, nombrada División de Honor.


Se cierra así una alianza que sin duda beneficia a ambos conjuntos y al fútbol sala sevillano. Con la firma del acuerdo, nuestras entidades podrán seguir trabajando en el fomento y 


la formación del Fútbol Sala.


Hablamos de dos clubes que tienen como referencia la apuesta por la cantera y que juntos podrán seguir creciendo deportiva y socialmente en las labores de expansión de nuestro deporte.


Otra novedad es la creación de un equipo juvenil de la AD San Francisco de Paula que participará en categoría provincial y que ampliará la plantilla del División de Honor.
Disponiendo así de una plataforma para los jugadores más jóvenes que alternarán ambas competiciones. El conjunto cadete de la AD San Francisco de Paula también tiene la posibilidad de
aportar jugadores a ambos equipos juveniles.


 


Compartir