Primer equipo Volver
CRÓNICA | Motivos para seguir creyendo (4-5)

Los trianeros se alzan con la victoria en su viaje a tierras nazarenas Con la derrota cosechada en Carmona hace menos de tres días llegaba el equipo de la capital andaluza a Dos Hermanas. Difícil salida la que tenían por delante los hispalenses ya que el conjunto dirigido por Jesús Díaz, segundo clasificado, no quería dejar pasar la oportunidad de recortar puntos de forma momentánea con el líder.


Contra todo pronóstico el conjunto trianero se alzó con la victoria en un emocionante partido digno de dos equipos que merecen acabar el año en la zona alta de la clasificación, y es que como nos comentaba Tenia, portero del equipo, no se merecen estar abajo y lucharían por ir escalando posiciones en cada jornada.


El planteamiento del partido fue muy claro por ambas escuadras. Durante los primeros minutos pudimos ver como los visitantes esperaban a mitad de pista, con la idea de robar en su terreno y salir de forma vertiginosa hacia el área local. Mientras los nazarenos ejercían una presión a tres cuartos que solo sería alterada cuando se vieron por detrás en el luminoso.


Sin tiempo para que la hinchada local tomara asiento, el conjunto liderado por Pichu, tomó confianza y fue hilvanando las mejores y más claras ocasiones de gol, las cuales, fueron desperdiciadas por falta de acierto de cara a puerta.


Perdonar tantas ocasiones en el feudo del colíder tiene sus consecuencias, y es que los nazarenos lograrían golpear primero. Tras una jugada, la cual arrancó en un saque de banda, y que vio su fin en el fondo de las mallas tras un rebote en la zaga visitante.


Este duro palo parecía que iba a cambiar la dinámica del partido a favor de los nazarenos, pero el Mundoseguros supo reaccionar y remontar antes del descanso con dos goles del máximo goleador de la liga, Pichu.


Con el arranque del segundo acto y el equipo local por debajo en el marcador la presión pasaría a realizarse a toda pista ahogando de esta forma a los trianeros en la salida del balón. Con Dos Hermanas volcado en la presión llegaría el tercer tanto trianero; una contra que se vio culminada gracias a Carlos Gonzalez.


Golpe en contra que no amedrentó al equipo nazareno que siguió acorralando al equipo de triana, el cual, seguía sin dar con la tecla en sus salidas de presión. Este bajón en su juego no fue desaprovechado por Dos Hermanas que con tres tantos lograba ponerse por encima en el marcador a falta de 5 minutos para finalizar el choque.


Con todo a favor para los locales llegaría un nuevo tanto de Pichu. Un saque de banda que se vería premiado con un golazo; el portero nazareno era batido por un certero disparo al palo largo en el que poco pudo hacer. Se instauraban las tablas en el electrónico (4-4).


La escuadra nazarena salía en avalancha hacia la meta rival pues el empate los alejaba del liderato. Un intento de robo de Borrego fue lo que provocó su segunda amarilla y posterior expulsión. Los de Carlos Lopez se encontraban en superioridad sobre la pista, situación que no sería desperdiciada, ya que una jugada magistral de tiralíneas por parte de Carlos Gonzalez sería premiada con el gol de la victoria.


Gran triunfo del Mundoseguros Triana ligado a un golpe de moral enérgico para afrontar el último partido de la primera vuelta contra Isleño San Fernando.


 


FICHA TÉCNICA:


Dos Hermanas: Bernal, Prieto, Barrera, Parra y Almazan. También jugaron: Vega, Atienza, Bernabe, Ortiz, Borrego, Acevedo y Carmona.


Mundoseguros Triana: Trujillo, Gonzalez, Carlos Gonzalez, Jose Juan y Molero (Pichu). También jugaron: Fernández, Navarro, Mayoral, Pablo, Antonio, Barroso y Guijarro.


Goles: 1-0 Carlos Gonzalez (15´) (PP), 1-1 Molero (17´), 1-2 Molero (19´), 1-3 Carlos Gonzalez (28´), 2-3 Almazan (30´), 3-3 Borrego (32´), 4-3 Borrego (32´), 4-4 Molero (36´) y 4-5 Carlos Gonzalez (38´).


Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 17 de la tercera divisón. Disputado de forma adelantada en el Pabellón de los Montecillos.

Luis Bellido (Vipdiario.com)


Compartir