Primer equipo Volver
El Mundoseguros Triana llega a tiempo para conseguir la victoria

En la mañana de este soleado domingo, se enfrentaban en la capital andaluza Mundoseguros Triana y CD Gádor en el partido correspondiente a la 8ª jornada del grupo V de 2ªB. Los dos equipos vienen de pinchar el pasado fin de semana por lo que la motivación era doble.


Arrancaban mejor los visitantes con dominio en campo contrario y dando varios sustos sobre la portería rival. Comandados por su capitán Gaby, el Gádor veía como superaba en todos los aspectos al Triana. De esa forma, en una gran acción con balón al segundo palo, se ponían por delante, obra de Deivis.


Se desperezaba algo el Mundoseguros a base de subir la presión -provocando así el fallo de Gádor-, y también probando al portero Mario con varios tiros exteriores. Sin embargo, los almerienses seguían creando pánico a la contra, y en una de ellas conseguirían ampliar la ventaja con un nuevo gol de Deivis, tras fallo en la salida de Carlos, y regatear a la defensa trianera. 0-2 minuto 14 y el pabellón del Paraguas en shock.


Afortunadamente para los intereses locales, un minuto después, Josselbaink conseguía conectar un zurdazo que se colaba por la escuadra, tras tocar en un jugador. Los pocos minutos que faltaban hasta el descanso fueron un asedio sobre la portería de Mario. Y conseguirían premio a falta de segundos cuando tras una clarísima ocasión errada por Gádor, el portero del Triana hacía un saque a la desesperada al área rival y Jota lo tocaría lo suficiente para despistar y que entrara el balón. Se marchaban al descanso con empate a 2.


El paso por los vestuarios iba a ser fundamental, ya que el conjunto sevillano comenzaría a desplegar un juego más reconocible y fluido. Carlos y Mario, los porteros, mantendrían la igualdad en el marcador hasta el minuto 12, cuando Jesús Largo en jugada personal batiría desde banda derecha al veterano portero visitante. Sin tiempo para la reacción, una gran asistencia de Jota serviría para que Juan Alberto consiguiera a placer el 4-2 a favor de su equipo. Minuto fantástico para Mundoseguros Triana.


Con el Gádor noqueado y el Olimpic conformándose pasaban los minutos. De nuevo el joven portero Carlos impedía, con dos actuaciones de mucho mérito, que se recortaran las distancias en el marcador. Se estaba poniendo algo bronco el partido cuando, a falta de 3 minutos, Jesús Largo vería su segunda tarjeta amarilla, y consecuente roja, dos minutos en inferioridad para Triana.


Una inferioridad numérica llevada magistralmente por los jugadores trianeros, que consiguieron superarlos sin recibir ningún gol y manteniendo la ventaja de dos goles a falta de un minuto para el término. En esos últimos segundos entraban ambos equipos con las cinco faltas cometidas y gozarían de varios doble penaltis. En primer lugar, Josselbaink mandaría al limbo la posibilidad de cerrar el partido; pocos segundos después sería Gádor, en las botas de Chaparro, quien marraría su ocasión de hacer el 4-3, con una gran parada de nuevo de Carlos; y para firmar el 5-2 final, Julio sí transformaría su doble penalti y conseguir así tres puntos fundamentales para su club.


A la finalización de la jornada, Mundoseguros Triana se coloca 11º con 10 puntos y Gádor desciende hasta la 13º con 8 puntos.


Mundoseguros Triana FS: 5


Titulares: Carlos, Julio, Josselbaink, Juan Alberto, Ale; Suplentes: Pepe, Jesús, Largo, Santi, Jorge, Juanca y Jota.


CD Gádor: 2


Amonestaciones: Amarillas para Josselbaink y Jesús Largo (2) (Roja).


Goles: Deivis (0-1) (3´), Deivis (0-2) (6´), Josselbaink (1-2) (15´), Jota (2-2) (20´), Jesús Largo (3-2) (28´), Juan Alberto (4-2) (29´), Julio (5-2) (39´).


 


Compartir