Primer equipo Volver
CRÓNICA | La falta de acierto y la pasividad defensiva claves en la derrota (5-0)

El Mundoseguros Triana cayó derrotado en el feudo carmonense Tras dos jornadas puntuando de tres en tres y las buenas sensaciones que esto conllevaba el equipo perdió en su salida a Carmona. Los hispalenses llegaban con la idea de puntuar y así seguir con esta bonita racha pero no fue así. El Futuro Carmonense endosó cinco goles a los trianeros, lo que les lleva hasta la tercera posición de la tabla con tres puntos de diferencia sobre el Alchoyano que caía derrotado en tierras gaditanas.


Comenzaba el choque con una presión a tres cuartos de pista por parte de ambos conjuntos aunque con el paso de los minutos esta se ejerció a media pista, lo que permitió a ambos tener una mayor claridad ofensiva.


Durante los primeros veinte minutos reinó la falta de acierto de cara a portería por parte de ambas escuadras, solo un tanto a falta de poco para llegar al descanso hizo que se adelantara el equipo dirigido por Servando Baladron. El gol fue obra de Amin Rochdi tras un rechace que queda muerto en el interior del área al que no es capaz de reaccionar la zaga visitante mandando de esta forma el esférico al fondo de las mallas.


Tras el paso por vestuarios y la sed de puntos que el cuadro de la capital andaluza posee, no quedó otra que ejercer la presión a toda pista para así poder igualar el encuentro. Pero no fue el día de los arietes sevillanos, la falta de puntería y las espectaculares intervenciones por parte del meta local anularon toda ocasión de gol.


El hecho de ejercer la presión a toda pista trae consigo la apertura de numerosos huecos en el plantel defensivo, lo cual no desaprovechó el cuadro carmonense. Con las lineas mas abiertas el Carmona vio incrementadas de una forma exponencial sus oportunidades las cuales no dejaron escapar sin recompensa alguna.


Este resultado deja al Mundoseguros Triana en décima posición con once puntos en su casillero a solo dos del descenso. La próxima jornada visitará el fortín del Dos Hermanas, equipo situado en la segunda posición.


Luis Bellido. VIPdiario


Compartir