Juvenil Volver
Estreno victorioso en El Paraguas

El Sevilla Futsal vence 5-0 al CD Colecordoba en la segunda jornada de liga.


Llegaba el primer partido de liga en El Paraguas para el Sevilla Futsal, que recibía al CD Colecordoba, juvenil del Stilo Textil Villa del Rio (Segunda División B) que venía a Triana con las ideas claras para intentar estrenar el casillero de puntos.


El comienzo de partido, no tuvo otro mejor posible, y es que a tan sólo 8 segundos del pitido inicial, los trianeros no iban a desaprovechar la primera ocasión tras error en la entrega de los rivales, para inaugurar el marcador por parte de Joselito.


Tras el primer gol y con el resultado a favor, los locales iban a empezar a generar ocasiones para ampliar el marcador, pero se topaba con un gran portero que salvaría a los visitantes de una mayor renta durante la primera parte. Antes del ecuador de la primera parte, los cordobeses, iban a disfrutar de la mejor ocasión de la primera parte. Los colegiados, pitaban la pena máxima, pero no iban a lograr el empate, ya que hasta en dos ocasiones, la parada y el rechace, Óscar iba a salvar a los suyos.


En la segunda parte, comenzaría igual que la primera contienda, el conjunto trianero, quería dominar y se volcaba en la portería rival pero no lograba batir la meta rival. Los cordobeses, intentaban salir poco a poco de su campo, y en una acción de ataque a balón parado que atrapaba Óscar, montaba la contra asistiendo a Pepe para castigar al rival y marcar el segundo del partido.


Con el resultado en contra, los de José Pineda, empezaban arriesgar más en ataque y otra vez a la contra, volvía a castigar el Sevilla Futsal, esta vez por mediación de Migue que ajustaba al palo el tercero.


En la recta final del partido, se abría más el partido y los locales lo aprovecharían hasta en dos ocasiones más, por partida doble, Cristian, aumentaba la renta a 5 goles, estableciendo el definitivo 5-0 con el que se llegaría el final.


En los últimos momentos del encuentro, los rojillos utilizarían el portero-jugador para intentar acortar diferencias pero sin éxito ya que el marcador no se movería.


Goles: 1-0 Joselito; 2-0 Pepe; 3-0 Migue; 4-0 Cristian; 5-0 Cristian.


Árbitros: Fernández Sánchez y Pérez Gallardo.


Compartir