SOBRE EL CLUB

Olimpic de Triana es un club deportivo con 25 años de historia ligados a la promoción del fútbol sala en el barrio de Triana (Sevilla). Más de 150 deportistas de entre 6 y 30 años y un equipo técnico y directivo de 20 personas conforman esta entidad deportiva.

En torno a 200 socios respaldan el proyecto deportivo y social de Olimpic de Triana, bajo la marca Triana Fútbol Sala, uno de los clubes de referencia en el fútbol sala regional por el que han pasado numerosas generaciones de deportistas, algunos de los cuales han dado el salto a la competición profesional.

El Triana Fútbol Sala entiende la práctica del deporte como una vía para la educación en valores y el desarrollo de las prácticas sociales. Es por ello que la cantera ocupa una atención especial en su proyecto deportivo.

JUNTA DIRECTIVA

El Club Mundeseguros Triana tiene una correcta estructura deportiva. De este modo, la nueva Junta Directiva Trianera está conformada por:


PRESIDENTE
Antonio Venegas

VICEPRESIDENTE
Gustavo Enrique Acosta

SECRETARIO
Juan Carlos García

TESORERO
Cayetano Labrador

A estos cuatro ejecutivos hay que sumar todos los vocales que también tendrán voz y voto a la hora de decidir sobre el futuro de la escuadra. Estos son Daniel García, Sergio Paredes, Fernando Ruiz, Alberto Jiménez-Becerril, José Juan García, Eduardo José Jiménez y el ex-presidente Fernando Serrano.